domingo, 23 de noviembre de 2008

Detalles de calidad




























































































Vuelvo a publicar después de mucho tiempo, pero es que la ocasión lo merece.
Hoy he ido a Benicarló, a ver la exposición que Lupe y Mari han organizado con trabajos propios y de sus alumnas.
Os dejo algunas fotos de los detalles que más me han llamado la atención, principalmente de acolchado, de una calidad que no abunda demasiado.
Espero o que disfruteis y os sirva de aperitivo de lo que vaya a publicar Lupe.

6 comentarios:

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Ayudanos a ayudar: Sé Papá Noel!!!

Falta un mes para navidad y Nuestra ONG organiza campaña de juguetes nuevos,o en muy buen estado para el H- Garrahan ( la casa Garrahan) y para la escuela 113 de Concepción del Uruguay -Entre Ríos antes del 18 de diciembre

comunicate por mail al contacto de la página.
si tenés contactos en Micro o Combie a Entre Ríos para el envío avisanos.

www.escuela-inclusiva.com.ar

saludos desde argentina

El Patchwork de Carmen Rosa dijo...

gracias por lo que me corresponde, pero tenemos una buena profesora, en la enseñanza del patchwork. cuanto mas acolchado, mas bonito queda.

NINES dijo...

Sari que no sabia que habias vuelto con el blog....mw alegro- Te envio un monton de cositas por mail, espero mo molestarte con ello.........Te seguiré por aqui de nuevo y espero tener algún ratillo para ir a conocer tu tienda en Torrent,,,,esque me pilla a una horita mas o menos......Besos

Concha Berdala dijo...

SARI SOY CONCHA, NOS CONOCIMOS EN BERNINA, ANTES DE QUE ABRIERAS LA TIENDA,ESPERO QUE TENGAS SUERTE,
UN BESO

MANOLI dijo...

No se como he llegado hasta aqui, pero ya que te he visto de doy mi direccion http://manoli-patchwork.blogspot.com/ aunque ya se que estas demasiado liada como para hacer visitas, y eso es buena señal, nos vemos en la tienda. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

¿Tu eres la Sari que yo creo que eres? creo que si,pues me alegro de que me hallas encontrado, querida tu blog no esta parado, lo has fusilado, venga resucitalo y enseña esas cosas tan bonitas que haces, besos.