martes, 23 de noviembre de 2010

Kallejeo

Kallejeo es un nuevo portal que pretende dar a conocer Torrent a propios y extraños.



Es de reciente creación y el otro día vino a visitarme una chica por si me apetecía aparecer como un comercio más de la ciudad. Yo le dije que sí (siempre va bien que te conozcan), pero como estaba muy liada estuvo esperando cerca de una hora a que acabara de atender para preguntarme a qué se dedicaba la tienda. Le expliqué un poco lo que es el patchwork y como funcionamos y mi sorpresa ha sido encontrarme con un artículo sobre Maspatch.com. Yo pensaba que solo pondría un enlace con las fotos.



El caso es que la chica se ve que estuvo muy atenta mientras atendía a las alumnas y clientas. Me ha hecho mucha ilusión verme a través de los ojos de otra persona que sin conocer este mun dillo ha sabido captar la esencia de nuestra filosofía. Eso sí, hay un error en el artículo ya que en España sí tenemos algunos chicos que hacen patch: aquí tenéis el blog de Roberto, donde a parte de encontrar unos trabajos preciosos podéis enlazar con varios blogs de hombres que hacen patch. Además, también está Jose de El vuelo de la Oca, Juan de Loja y aquí tenéis Ramón. Si sabéis de alguien más agradecería me lo hicieráis saber porque me gusta mucho este tema.



Si sois chicos y os interesa mucho el patch pero no os atrevéis, no dudeis en contactar con algún taller en vuestra zona. Es un mundo maravilloso donde estoy segura que los hombres tienen mucho que decir. Y para muestra un botón: ¿quién no recuerda los maravillosos trabajos de George Siciliano en la pasada edición de Sitges?



La verdad es que tengo muchas ganas de tener algún alumno en mis clases, así que si os animáis sólo tenéis que llamar para concertar el día, ¡para los chicos las clases de iniciación son GRATIS

Muchas gracias a Sara Carbonell por su artículo.

No hay comentarios: