viernes, 30 de diciembre de 2011

Empezando el año

Hace muchos días que no os cuento nada pero no han dejado de pasar cosas.

El día 22 no nos tocó la lotería, pero nos sentimos como la administración que repartió el gordo. A media mañana nos llamaron las compañeras de la AEP (Asociación Española de Patchwork) para indicarnos que el número de la rifa de la asociación premiado con el lote de patchwork lo habíamos vendido nosotras, así que después de informar a todas las alumnas y clientas que pasaban por la tienda apareció la ganadora.

Estamos súper contentas y la ganadora más. Cuando confirmamos que su número era el premiado preguntó:
- Pero de aquí- señalando la lista de material incluído- ¿qué es lo que me toca?. - Tooooodo.- le dijimos.
Bueno cuando tengamos foto del momento de la entrega os la pondremos.

También estamos preparando las próximas charlas formativas para los días 27 de enero y 3 y 10 de Febrero con un montón de proyectos nuevos para Primavera. No tardes en reservar plaza llamando al 96 109 99 10.

Por otro lado, recordaros que el día 21 de Enero estrenaremos el año  con el monográfico de Rotary Cutting, donde aprenderéis a calcular en pulgadas y cortar las piezas con la base y el cortador sin necesidad de marcar el margen de costura.

Además, el 4 de Febrero nos visitará Anna Orduña para impartir su monográfico de vidrieras con este precioso diseño floral. ¿Te animas?





Para finalizar, deciros que este año los Reyes Magos van cargados con máquinas de coser Bernina, bases de corte, algún que otro libro... ¿Serás tú la afortunada? La verdad es que la nueva Serie 5 está haciendo furor así que seguro que algunas de vosotras se lleva una sorpresa.

Suerte y ¡Feliz patchwork!

No hay comentarios: