jueves, 15 de diciembre de 2011

Oportunidad Bernina

¡GRAN OPORTUNIDAD!
¿Te gusta el patchwork?
Con motivo de la renovación de las máquinas de nuestro taller, os ofrecemos tres excelentes oportunidades de conseguir una Bernina con un precio muy reducido y en perfecto estado.

Ahora podrás realizar todos tus proyectos con estas sensacionales máquinas de coser con todas las garantías y prestaciones Bernina.
La máquina de coser computerizada Artista 730 es un sistema completo de costura, acolchado y bordado. Con ella embellecerás todos tus labores.

La maravillosa máquina de coser 440QE, edición especial para patchwork, con el regulador de puntada BSR, hará que todos tus proyectos de costura y acolchado te resulten fáciles.

VENDIDA

La fabulosa Aurora 435 con todas las prestaciones de la gama Aurora, con su ancho de puntada de 9 mm, te servirá tanto para patchwork como para tus labores de costura habituales. La precisión y fiabilidad de este modelo no te dejará indiferente.

VENDIDA

Si estabas pensando en adquirir una máquina de coser, esta es una gran ocasión. Ponte en contacto con nosotras y te ampliaremos toda la información llamando al 96 109 99 10.
Por otro lado, no olvidéis que hoy es la merienda de Navidad y que podréis disfrutar durante todo el día un descuento del 25% en telas de Navidad.
¡Feliz Patchwork!
Maspatch.com
Avda. al Vedat, 151. 46900 Torrent
Tlfn: 96 109 99 10


No hay comentarios: