jueves, 10 de mayo de 2012

Acolchado a Mano en Maspatch.com


Hola chicas.

Como sabéis el próximo sábado 19 de Mayo tenemos el monográfico de Acolchado Tradicional a Mano. El grupo para ese día está completo, pero hemos abierto una segunda sesión para el viernes 25 de Mayo, de 16.00 h. a 20.00 h. Si por fin quieres aprender a acolchar a mano no te lo puedes perder.

A continuación podéis ver el contenido del curso.



ACOLCHADO A MANO

Cómo conseguir puntadas pequeñas y regulares sin tensionar la mano.

En primer lugar veremos los materiales que se utilizan. ¿Por qué es necesario un bastidor? ¿Por qué el hilo debe ser especial y la aguja tan pequeña? 

Conocer la técnica de acolchado a mano tradicional nos va a marcar la diferencia, por lo que en este monográfico aprenderás la técnica más efectiva.

Se trata de de trabajar de forma cómoda consiguiendo puntadas regulares que confieran a nuestro quilt unas líneas de acolchado limpias y suaves.

Realizando este curso, conseguirás:

-        Un acolchado más bonito.
-        Una vez aprendida la técnica te costará menos tiempo y esfuerzo acolchar.
-        Evitarás molestias musculares en la mano y el brazo.
-        Aportarás más valor a tu trabajo.
-        Acolchar ya no te resultará tedioso ni aburrido.

¡¡Por fin aprenderás verdaderamente a acolchar a mano!!

3 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola Sari!
que de cursos chulos que estas haciendo, a mi me encantaría ir a todos, pero ahora no es el momento mas ideal. Lo que si me gustaría es ir mirando con tiempo por que no tengo prisa,una colcha para Gemma.
E ir comprando telas poco a poco para no comprarlas de golpe. A ver si un día de estos me paso como tu dices y veo algo que me guste. Un beso dale recuerdos a todas.

Melanie dijo...

Kes cuento mi situacion...me mude este mes a un departamento en alquiler por Palermo y de acolchado tengo uno viejo feo de color verde que no combina con nada! Cuanto tiempo lleva aprox realizar un acolchado a mano?

maria.c dijo...

Como me gustaria, lastima estar tan lejos