lunes, 7 de mayo de 2012

Angelines Artero en Maspatch.com

Para estas próximas semanas tenemos programados dos monográficos en Maspatch.com.


Uno es Acolchado a Mano para el día 19 de Mayo. Está dirigido a aquellas personas que desean perfeccionar o aprender a acolchar a mano con bastidor. El uso del bastidor nos garantiza que queden puntadas pequeñas y regulares sin crear bolsas. Además, a medida que pongamos en práctica el método nos resultará muy fácil y rápido el acolchado a mano.






Lamentamos deciros que este curso está completo, pero hemos abierto una lista de espera y está previsto realizar otro muy pronto para que nadie se quede fuera. Si estás interesada llámanos y te informaremos.


El segundo monográfico nos hace mucha ilusión, porque recibiremos la visita de Angelines Artero. Para las que no la conocéis, Angelines es profesora de patchwork en Zaragoza y sus trabajos han sido premiados y reconocidos tanto en España como en el extranjero.


En este enlace encontraréis una entrevista realizada por espatchwork.net . También os dejamos un vídeo de sus trabajos más destacados que fueron seleccionados para su presentación por   The Quilt Show, el programa de Alex Anderson y Ricky Tims.







Angelines nos visitará el día 2 de Junio para impartir un monográfico muy especial, creado para nosotras. Ella lo ha llamado "Déjame sorprenderte" y la verdad es que el nombre ya nos encanta.


Por un lado trabajaremos la técnica de sashiko a mano. El sashiko es una especie de acolchado de origen japonés que confiere a nuestro trabajos un aspecto muy vistoso y a la vez diferente de lo habitual. Realizaremos diferentes modelos de sashiko en varios bloques.


Pero no sólo eso, si no que además, Angelines nos enseñará dos técnicas distintas para unir esos bloques ya acolchados individualmente de manera que formen un sólo quilt.


Después de este curso no habrá excusa para realizar proyectos grandes, ya que siempre podremos acolchar los bloques sueltos y unirlos en un quilt de mayor tamaño utilizando las técnicas de Angelines sin que se note.


Aquí os dejamos un avance para que vayáis "entrando en calor".












Las interesadas podéis enviarnos un correo a info@maspatch.com o llamarnos al 96 109 99 10 para ampliar la información. La reserva de plaza se realizará por riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios: